Cantará en Pinocho Ernesto Laguardia

REFORMA / Staff

Con una obra de teatro infantil y la posibilidad de arrancar un nuevo programa de televisión, Ernesto Laguardia prepara un inicio de 2010 lleno de trabajo.

El musical Pinocho será estrenada en febrero en el Teatro Aldama, con un elenco integrado por los actores Lolita Cortés, Roberto Blandón y Rafael Perrín, así como el conductor.

"Estrenamos en febrero, no sé si la última o la penúltima de enero, pero vamos a estar en el Teatro Aldama. Es una producción de Jorge D'Alessio y Mauricio García, voy a estar ahí con Lolita Cortés. Ya hicimos las pruebas de vestuario, de imagen y es impresionante la producción", aseguró Laguardia, quien hará el papel de Gepetto.

Aunque no se considera un cantante, el actor tendrá que interpretar en escena diversos temas musicales, los cuales también deberá incluso bailar en la obra.

"Si me pones a cantar al lado de Lolita Cortés, no hay nada qué hacer. Es una obra que te permite actuar las canciones, porque yo no soy cantante, soy actor, interpreto algunas canciones, pero, bueno, esa es la magia del teatro. Ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR