'Cantar es mi vida; actuar es un sueño'

AutorJuan Carlos García

Enviado

NUEVA YORK.- Alicia Keys afirma que es una mujer de prioridades, por lo que en estos meses se concentrará en culminar sus compromisos como actriz, para después retomar sus actividades como cantante.

Y será The Nanny Diarie s, que estelariza Scarlett Johansson, el filme con el que reaparezca en la pantalla grande de Estados Unidos este mes, luego de haber hecho La Última Carta (Smokin' Aces) con Andy García, Ben Affleck y Jeremy Piven, filme policiaco que costó 17 millones de dólares y recaudó el doble en EU.

"En momentos duros de mi vida me he sentido una actriz natural, porque tengo que salir a dar la cara como si nada pasara, y yo, por adentro, desbaratándome.

"Creo que todo lo he canalizado en la forma de actuar. Cantar es mi vida, y actuar es un sueño. Por el momento quiero hacer más cosas relacionadas con la actuación, producir, ¿por qué no?, escribir", explica Keys.

Será hasta octubre cuando lance As I Am, su nuevo álbum, y vuelva a tomar un micrófono.

"Hay que aprender a priorizar, desde organizar el tiempo hasta elegir nuestros intereses. Ahora, mis prioridades son la actuación y la música", manifiesta.

Adelanta que a principios de 2008 tiene planeado estelarizar, junto a Halle Berry, la cinta Composition in Black and White, en la que interpretará a la niña prodigio del piano Phillippa Schuyler.

Poseedora de nueve Grammy, 11 Billboard y un MTV Video Music Award, Keys ha vendido más de 8 millones de unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR