Ser cantante le sienta bien

AutorAlejandro Jasso

Jamás pensó que ser tan "perra" le iba a sentar tan bien a África Zavala.

A pesar de que incursionar en el medio de la música le ha resultado de maravilla a la artista, ella no piensa de ninguna manera dejar la actuación. Más bien ahora su objetivo es aprender a partirse en dos porque el medio musical le ha dado muy buenas experiencias.

Incluso uno de sus propósitos de Año Nuevo es estructurar su agenda de trabajo de modo que pueda cumplir con todo como debe de ser.

"El tema 'La Perra' es muy chistoso, le ha encantado a todo el mundo, sobre todo a las mujeres, me comentan que en las borracheras es lo máximo, cosa que me da mucho gusto porque de alguna manera se han identificado", expresó África.

"Es una canción que defiende lo que es de una mujer, es que luego no falta que otra se entrometa en una relación, de eso se trata la canción, entonces a muchas nos ha pasado eso, por eso se identifican", agregó entre risas.

En estos meses que lleva en los escenarios todo ha sido mejor de lo que esperaba, incluso le preguntan si ya piensa dedicarse solamente a cantar.

África lanzó la canción "La Perra" en octubre pasado y luego en noviembre hizo su debut oficial en un concierto en vivo en Monterrey, donde además de ese tema interpretó cóvers de Marisela, una artista a la que dijo admirar mucho.

"He recibido mucho apoyo desde que empezamos con todo este proceso de las canciones, todo el mundo empezó a ayudarme, a apoyarme con este sueño que tenía y que estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR