Cantante Sharon Van Etten comparte video de su tema 'Jupiter 4'.

Mexico, 27 Nov (Notimex).- La cantautora estadunidense Sharon Van Etten compartio su nuevo sencillo y videoclip "Jupiter 4", segundo sencillo de "Remind me tomorrow",A su primer album en casi cinco anos de pausa musical que sera lanzado el 18 de enero de 2019.

El corte fue dirigido por Katherine Dieckmann y muestra el potencial sonoro que se puede explorar en el disco. Van Etten y la directora de cine trabajaron en la banda sonora de "Strange weather" en 2016.

"Desde que acabamos la pelicula, ella no solo ha servido como guia en mi trabajo, sino como una luz y una guia en mi vida tambien, compartiendome historias de como ella y su esposa lograron que funcionaran las cosas", comento la artista mediante un comunicado.

Por su parte, Dieckmann compartio que trabajar en "Jupiter 4" fue un regalo, "la cancion es un sueno febril, un hechizo arrojado en el nombre de la obsesion y que la hipnotizo desde la primera vez que la escucho.

"Fue una grabacion magica, una para honrar la combinacion que tiene de ambientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR