Le cantan verdades

AutorRodrigo Yépez

A Diego Armando Maradona le siguen cantando críticas ante su llegada al banquillo de los Dorados de Sinaloa.

Por medio de redes sociales circula el "Corrido a Maradona", una canción cantada y adaptada por una persona identificada como Iván Dávila, donde recuerdan el turbio pasado del "Pelusa", además de recalcar que su historial como técnico está muy alejado de su etapa como jugador.

"Tienes finta de maleta, no como cuando jugabas. Hace un poco en el Mundial, criticaste a los aztecas; sin embargo a la Argentina, los echaron de volada. Ya con eso descubrimos que tú eres pura labia", dice un fragmento de la melodía.

Pero no es lo único, pues incluso expresaron en la composición que haber elegido jugar con el Gran Pez se debió a intereses extracancha.

"No me quieras engañar, que conozco ya tus planes. Y es que tu fama mundial nos tiene ya preocupados. Si viniste a Sinaloa es pa' quedar bien drogado", manifiesta otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR