Cantan para el Papa

AutorFidel Orantes

Un grupo de artistas organiza una bienvenida musical para el Papa Francisco en su visita oficial a México, en febrero próximo.

Se graban tres temas para una recepción privada que ofrecerán a Su Santidad durante su estancia en el País, a la que asistiría la Primera Dama de México, Angélica Rivera.

Sony Music producirá y distribuirá el material con esas tres canciones próximamente.

De manera extraoficial se sabe que participarán Belinda, Edwin Luna (voz de La Trakalosa), Espinoza Paz, Emmanuel, Alexander Acha, Cañaveral, Pandora y Jary; los dos últimos, ya confirmados.

Aunque cada intérprete ha grabado su participación de manera individual, la Primera Dama y Sony Music planean reunir a los artistas en un videoclip. Y una vez que el Papa llegue al País, cantarán en vivo para él.

"La idea es recibirlo con algo espectacular, con un show increíble. Todavía no sabemos realmente qué es lo que se va a hacer, se está preparando algo muy padre.

"Queremos que sea una bienvenida memorable, que el Papa pueda recordarla, que la gente se acuerde de ese momento. Eso es lo principal que queremos, que se vaya con la mejor imagen posible de México", indicó Jary, quien grabó este miércoles su participación en los estudios de Sony Music.

Jary explicó que en la composición de los tres temas están involucrados Mónica Vélez y Julio Ramírez, integrante de Reik.

El tapatío ya grabó partes de "Luz" y "Estrella Guía", pero no conocía el nombre de la tercera pieza del proyecto.

"Son totalmente diferentes. Uno de ellos ('Estrella Guía') es mucho más 'teen', más prendido y movido, y el otro es más balada, con una letra más llegadora. Estoy seguro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR