Cantan y oran con la Hermana Glenda

AutorPaulo Alvarado

Las notas de su guitarra acústica no sólo trasmitieron un momento de tranquilidad, también arrancaron olas de aplausos e interrupciones constantes.

No era el concierto de una estrella juvenil ni el espectáculo de un grupo musical, era la Hermana Glenda que ofreció el domingo una Jornada de Oración acompañada sólo de su guitarra, su repertorio y una Biblia, ante unos mil seguidores.

La religiosa de origen chileno, autora de seis discos de música inspirada en textos bíblicos, protagonizó un evento de más de cuatro horas, que inició a las 18:00 horas en el centro Las Lomas, ubicado en la Colonia Del Carmen.

Desde las primeras piezas, los asistentes pronto dejaron de ser espectadores para corear las letras de las canciones y unirse en una oración por las vocaciones sacerdotales del grupo misionero Familia y Juventud, organizador del evento.

"Lo que más me preocupa es la sordera espiritual. Uno va a misa o viene a un concierto de oración y uno está sordo, no quiere escuchar a Dios", mencionó la Hermana Glenda antes de interpretar "No soy digno", una de los primeros temas.

"Si hace tiempo no escuchas una palabra de Dios, permite que toque tu corazón. Quizás esta noche debas decirle al Señor: 'No soy digno de que entres a mi casa, pero di una palabra tuya, que se me destapen los oídos para escuchar tu voz'".

Algunos cerraron sus ojos, otros tomaron de la mano a su pareja y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR