Cantan con los ojos en blanco

MÉXICO, D.F., enero 17 (EL UNIVERSAL).- Una enfiestada presentación a cargo de La Arrolladora Banda El Limón transcurrió la noche de este viernes en la primera de dos fechas en el Auditorio Nacional, donde además de cantar y bailar recordaron al fallecido Joan Sebastian.

A las 20:40 horas las pantallas que los albergaron por detrás y los lados mostraron parte de sus videos para que poco a poco la agrupación saliera al escenario y así comenzara su repertorio con los gritos de todos en “Confesión”, “Cosas que nunca te dije” y “La llamada de mi ex”.

En su gira Ojos en Blanco, los liderados por René Camacho vistieron trajes color gris con camisas amarillas y confesaron ir por todo con las solteras.

Demostraron su gusto por el futbol y apoyaron a equipos como Chivas o Pumas, cantaron temas como “En los puritos huesos” y “Mi segunda vida”.

Los cánticos no faltaron en “Me dejaste acostumbrado” o “Entrégame tu amor,” en las cuales uno de sus vocalistas bajó al primer piso del coloso de Reforma para saludar.

“Queremos que sea una noche muy divertida; hay caras conocidas y gente que ha trabajado con nosotros por muchos años. Gracias”, dijeron.

Agrupaciones como Moderatto y Ha*Ash felicitaron a la banda por pisar una vez más el Auditorio, pero la emoción se desbordó con la presentación del Mariachi 2000, que los acompañó enSe me cansó el corazón,Y qué pasó,Ya es muy tarde, y un cover aEl taxi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR