Le cantan a Jenni todos sus hijos

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Llenos de dolor, los hijos de la cantante Jenni Rivera optaron por recordar a su mamá cantando algunos de sus éxitos musicales durante una vigilia que realizaron la noche del domingo.

Los herederos de "La Diva de la Banda" se refugiaron en la casa de los abuelos maternos, Rosy Saavedra y Pedro Rivera, ubicada en Lakewood, California, donde recibieron condolencias y consuelo desde el momento en el que les oficializaron la noticia de la muerte de su madre.

Durante el día, Chiquis, Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny, hijos de la cantante, estuvieron caminando tristes por la casa y recibían a las visitas con una sonrisa, pero al caer la tarde del domingo, gritos ensordecedores se escucharon hasta la calle y luego todo permaneció en silencio.

Luego de que padre de Jenni salió a la calle para atender a la prensa, los hijos salieron frente a la casa con guitarras y empezaron a entonar algunas canciones mientras recibían abrazos de sus seres queridos.

"Ellos prefieren expresar su dolor cantando los temas de su madre, están sufriendo mucho, siguen en shock", expresó Gustavo Rivera, hermano de la cantante.

La que llegó de manera precipitada, cerca de las 16:00 horas, fue la hija mayor, Chiquis, quien no alcanzó a reconciliarse con su famosa mamá luego de los rumores que surgieron de que Jenni la sorprendió en una situación comprometedora con su marido, Esteban Loaiza, lo que causó el trámite de divorcio entre la pareja, el cual todavía se encuentra en proceso.

Ayer, personas allegadas y familiares no dejaban de llegar a la casa de los Rivera, entre los que estuvieron las autoridades del Consulado General de México en Los Ángeles.

Incluso, varios seguidores de la cantante que permanecen afuera de la casa, junto con reporteros, armaron un altar en honor de la cantante en el que le han dejado flores, mensajes y veladoras.

Su lado oscuro

No todo fue éxito en la vida de Jenni Rivera, pues los escándalos también perfilaron su carrera musical y configuraron su personalidad en los medios.

RIVALES

· A Jenni nunca le cayeron bien ni Graciela Beltrán ni Niurka, por lo que no tuvo empacho en hacer alusión a ellas en conciertos y entrevistas, calificándolas de "teatrera" y "escandalosa", respectivamente, por lo que se convirtió en persona "non grata" para ambas y se enfrascaron por algún tiempo en dimes y diretes en revistas de chismes.

OLVIDADIZA

· En septiembre de 2010 en el Staples Center olvidó el Himno Nacional, al que le cambió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR