Le cantan sus hijos

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Llenos de dolor, los hijos de Jenni Rivera optaron por recordar a su mamá cantando algunos de sus éxitos durante la vigilia que realizaron desde el domingo en la casa de su abuela materna.

En ese lugar, reporteros y camarógrafos esperaron ayer más de seis horas para escuchar al padre de la fallecida intérprete, Pedro Rivera, quien dijo que tres de sus hijos llegarán hoy a Monterrey para colaborar en las pruebas de ADN, que permitirán la identificación de los restos tras el accidente aéreo.

Seguidores de Jenni llegaron a la residencia, ubicada en Lakewood, California, para colocar veladoras, flores, fotos y tarjetas en que expresaron su amor incondicional a la cantante fallecida el domingo.

'SIGUEN EN SHOCK'

"Chikis", Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny, hijos de "La Diva de la Banda", caminaban tristes por la casa, pero al caer la tarde del domingo, gritos ensordecedores se escucharon hasta la calle y luego todo permaneció en silencio.

Después de que el padre de Jenni atendió a los reporteros, los hijos de la artista salieron frente a la casa con guitarras y empezaron a entonar canciones que su mamá hizo famosas al tiempo que recibían abrazos de sus seres queridos.

"Ellos prefieren expresar su dolor cantando los temas de su madre, están sufriendo mucho, siguen en shock", expresó Gustavo, hermano de la artista.

QUIEREN LLEVARLA A LA

Lupillo, Pedro Jr. y Juan Rivera se realizarán pruebas de ADN para tratar de identificar los restos de su hermana.

El jefe de familia confirmó que sus hijos están listos para cooperar con las autoridades para trasladar los restos de la cantante lo antes posible a Los Ángeles para darles sepultura.

"Mis hijos están saliendo a Monterrey para realizarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR