Cantan y gritan bajo la lluvia

AutorHéctor Rosas y Paula Ruiz

Las banderas tricolores dejaron de ondear y se abrieron los paraguas, pero la lluvia no pudo agüitar a los regios, que completamente empapados dieron el Grito de Independencia con Límite y Piporro en Monterrey, y Pandora, en San Nicolás.

Antes de su participación en la Explanada de los Héroes, que inició a las 00:10 horas, Alicia Villarreal realizó una mini presentación privada dentro del Palacio de Gobierno, la cual fue presenciada por el Gobernador Fernando Canales Clariond y algunos de sus invitados.

"Te Quedó Grande la Yegua", "Soy lo Prohibido" y "Viva México" fueron los temas que interpretó Alicia, aclarando que es la primera vez que realiza una presentación "express".

Después de la ceremonia del Grito, apareció Eulalio González "Piporro" en el escenario izquierdo de Palacio ante un público que aguantó la torrencial lluvia que no cesó durante toda la noche.

Con paraguas en mano, miles de regios disfrutaron de la música de taconazo del cantante.

Y Pandora no se "raja"

Mientras gente del staff limpiaba los charcos que se formaron en el escenario, Mayte, Isabel y Fernanda cantaron para aproximadamente mil nicolaítas que no quisieron dejar de celebrar la noche del 15 de septiembre.

Justo cuando Pandora inició su show en la plaza principal a las 22:00 horas, la lluvia cayó con más fuerza, pero como buenos mexicanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR