Cantan por sus sueños, pero ganan los nervios

METRO/Staff

PROMETIERON SORPRESAS y un programa lleno de emociones y sueños, y en su primera emisión de Cantando por un Sueño los nervios fueron los que predominaron a tal manera que muchas parejas desafinaron y gracias a esto : Omar Chaparro y Greys, Tiaré y Leonardo junto con Sherlyn y Germán empataron, y fueron nominados.

Pese a los problemas de afinación, quienes dejaron con la boca abierta por su buen desempeño y afinación, fueron Sheyla y Cipriano, quienes interpretaron Déjame Volver Contigo, pieza que canta su profesora Dulce, y Corazón Partio, temas que estarán en el CD de la emisión.

La pareja que reunió en su reto más dinero fue Germán y Sherlyn, a ellos se les otorgó dos puntos, mientras que la pareja que menos recaudó fueron Leonardo y Tiaré a ellos se les quitaron dos puntos.

Por otra parte, los jueces dieron de qué hablar. "Emma Pulido es una hermosa pastorcita", así se refirió Adal Ramones luego de ver que Susana Zavaleta se convertía en la mala de la noche, ya que la ahora juez aventó al suelo la máxima calificación "10" y comentó que no daría ninguno hasta ver que los concursantes dieran su máximo.

Yuri, también dio de que hablar, luego de que le dejara en claro a Ramones de que no era la nueva Principessa (Edith González), sino la jarochesca, porque según ella era sincera con sus calificaciones y no por ser "la buena".

Ricardo Montaner lució nervioso y advirtió que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR