Cantan decenas en su honor

AutorMauricio Angel

"Qué triste luce todo sin ti", le cantaba anoche, a todo pulmón, una multitud a la estatua de José José en el Parque de la China, en Azcapotzalco, pero sus voces sonaban a emoción y admiración.

Como las aves en la noche, decenas de personas, incluidos tres mariachis, salieron al parque, situado en Clavería, norte de la Ciudad, para perderse en un homenaje al fallecido Príncipe de la Canción, donde cambiaron la solemnidad por el espíritu festivo.

Amado y querido por familias, adultos, adolescentes y varios de sus contemporáneos, el rostro de José José, presente en playeras y portadas de discos, llenó las calles aledañas, cerradas a la circulación por patrullas.

Ayudados con bocinas sacadas por los vecinos, los presentes, alrededor de mil, hacían fila para cantar himnos como "Quiero Perderme Contigo" y "Almohada", mientras los demás coreaban y colocaban flores en la estatua.

Más de un karaoke se desarrollaba a la vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR