Cantan Benny y Lafourcade en cinta de Derbez

AutorMinerva Hernández

Desde que vio el primer corte de su ópera prima, Hombre de Piedra, Eugenio Derbez supo que una canción de Benny Ibarra tenía que formar parte de la historia.

"Benny nos hizo un tema especial, escrito específicamente para la película. Fue a nuestra casa, vio la película y nos hizo el tema.

"Cuando me preguntaron qué iba a querer para el final de créditos, lo primero que se me vino a la mente fue su canción 'Cielo'. Lo buscamos, le dije que si no hubiera estrenado nunca 'Cielo', sería perfecta ahora para la película, y nos hizo esta nueva canción", contó Derbez en la alfombra roja del filme Cinco de Mayo: La Batalla.

La melodía escrita por Benny se llama "Sueña Corazón" y sonará al final de la historia sobre un soltero empedernido a quien le cambia la vida una ex novia que aparece para dejarlo a cargo de una hija cuya existencia él ignoraba.

En la historia también sonará "Ella es Bonita", composición de Natalia Lafourcade.

El score de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR