Cantan 'amenazas'

AutorRolando del Bosque y Sergio Guzmán

Los goles que Francisco Fonseca le hizo a su ex equipo, Pumas, calaron muy profundo en un sector de la afición universitaria, que después de la primera anotación del "Kikín", tercera en la frente para los felinos, comenzó a amedrentar al atacante cruzazulino.

"'Kikín' Fonseca te vamos a secuestrar... 'Kikín' Fonseca te vamos a secuestrar" repitieron una y otra vez los integrantes de la Rebel, a quienes se unió una parte considerable de aficionados, que más allá de una que otra silbatina y otros reproches menos ofensivos, no había hecho demasiado por demostrarle al jugador su rencor por abandonar a los Bicampeones.

Tras una sonora mentada de madre al inicio del juego para el ex ídolo universitario, parecía que el público felino no se metería demasiado con él durante su regreso a Ciudad Universitaria ahora como jugador de Cruz Azul, sobre todo porque en el Clausura 2005, cuando Pumas visitó a Cruz Azul, se dio la primer gran recriminación al arrojarle billetes de fantasía en el Estadio Azul.

Esta vez no alcanzó para billetes, pero el reclamo se repitió.

"Chin... tu madre Kikín, cambiaste todo por unos pesos...dejaste el equipo campeón para cargar bultos de cemento...".

Al final del partido nada de eso importó y después de abrazarse e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR