Cantan actores por la paz

AutorNora Marín

MEXICO.- "Unidos por el Mundo" es el título de la canción escrita por Eduardo Antonio y a la que se sumaron alrededor de 40 actores, quienes se descubrieron como cantantes el sábado para promover la paz del mundo desde México.

El cantautor cubano expresó que, en lugar de invitar a cantantes, en esta ocasión prefirió que fueran histriones los que demostraran cualidades poco conocidas en ellos.

"En Televisa hay mucho talento, hay muchos actores que a lo mejor no se han descubierto en otras facetas, entonces creo que es novedoso verlos cantar y unirse en esta causa".

El videoclip del tema, grabado de forma independiente y con producción y arreglos de Eduardo Antonio, será estrenado el 21 de octubre en el programa Al Fin de Semana, con la participación de 24 actores, entre ellos algunos niños.

"Pretendo que Televisa tenga la canción como punta de lanza porque somos los actores de esta empresa, los que vendemos telenovelas a todo el mundo, los que estamos aquí para que nos vean cantando y que estamos en pro de la paz".

Aunque le gustaría que la melodía quedara impresa en un álbum, señaló que, por el momento, sólo será promovida en varios espacios televisivos.

"Si quieren hacer un disco, lo podemos hacer, la canción ya está hecha".

Lo que más le emocionó, agregó el también actor, es que al proyecto se unieron sus mejores amigos, sin que hubiera rivalidades o protagonismos.

"Empecé a llamar a mis amigos. Todos los que están aquí es gente en la que creo y que cree en mí.

"No hubo ningún tipo de 'divismo', la gente grabó a partir de las 22:00 horas, estuvimos hasta las 6:00 horas y no hubo problema".

Explicó que la única que quedó excluida fue Patricia Navidad, debido a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR