Estaba cantado

AutorLuis Alberto Aguirre

Más de 60 mil gargantas gritaban "¡LT!, ¡LT!", el 10 de diciembre en el Qualcomm Stadium, pidiendo que LaDainian Tomlinson llevara el ovoide, segundos más tarde, "LT" pasó por encima de la defensiva de Denver, corrió siete yardas y penetró las diagonales.

Mientras era levantado en hombros al imponer una nueva marca de touchdowns, con 29, en ese momento, los aficionados de los Cargadores comenzaron a gritar "¡MVP!, ¡MVP!".

Fue un vaticinio que se confirmó ayer al otorgar la Prensa Asociada al número 21 de San Diego el nombramiento de Jugador Más Valioso con 44 de 50 votos a su favor.

El egresado de la Universidad Cristiana de Texas, se convirtió en el primer jugador de los Cargadores en ganar esta distinción, la cual esperan sus aficionados se vea coronada con su primer título de Súper Tazón.

Tomlinson encaminó a los Cargadores a terminar con la mejor marca de la Liga (14-2), luego de ganar 10 juegos de manera consecutiva, en los que "LT" consiguió 23 touchdowns y superó las 100 yardas por carrera en nueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR