Canta poco... ¡prende mucho!

AutorGabriel Garza

La sensualidad y energía de Paulina Rubio, combinadas con las llamativas coreografías "marca" Cris Judd y buenas ejecuciones de sus músicos en vivo, animaron a cerca de 2 mil 500 personas, en el Palenque de la Expo Guadalupe, la noche del viernes.

Aunque fue un espectáculo corto -una hora 15 minutos-, la artista prendió a los regios, que se quedaron con ganas de más.

Hubo ambiente de fiesta y recuerdos de la generación Timbiriche, como lo llamó Paulina, y hasta la presencia de "Thalía", que apareció en la playera de una fanático que decía: "Thalía sucks" (Thalía apesta).

A la mitad del espectáculo dentro del palenque, que tiene una capacidad para 5 mil 500 personas, el joven Gerardo Elizondo puso feliz a la cantante al pasar al redondel con el mensaje que a Paulina simplemente fascinó.

"No te vayas, pásate", le gritaba la cantante al joven, quien se presentó como "Jerry".

"¿Dónde están los del (periódico) Norte, para que tomen la foto?", agregaba riendo.

Tanto gustó el detalle a Paulina, que después de reír con el admirador, de abrazarlo y brincar con él en el redondel, le pidió de regalo la camisa.

La cantante se quito la blusa que tenía, se quedó con el top negro y luego el fanático se la puso enfrente de todos.

Para premiar la hazaña del fan, Paulina lo complació con una canción. El solicitó "Mío" y el público la coreó a todo pulmón.

Pero desde el inicio de su espectáculo, la Chica Dorada salió motivada al redondel y no paró de animar a la gente, que esperó una hora para verla, ya que el inicio del show estaba pactado para las 22:00 horas.

La rubia, quien lució casi todo el tiempo con minifalda de mezclilla, presumió la potencia de su voz, el buen entendimiento que tiene con sus músicos y su corista Vie, además de los originales pasos de baile que el ex de Jennifer Lopez le enseñó.

Contagió a la gente con su energía y adrenalina, por lo que todos cantaron y bailaron con los éxitos de la mexicana.

"Buenas noches, regios", dijo contenta cuando al principio entró con una falda larga estilo flamenco.

Un ventilador y seis cañones de luz frente a sus piernas le dieron colorido y movilidad a la melena de la ex Timbiriche, quien no paraba de bailar sensualmente, dejándose tocar por sus bailarines, cuatro hombres y dos mujeres, que en ocasiones también se le acercaron.

El mariachi regiomontano Plateros acompañó a la novia de José María Torre, quien estaba atento en la primera fila.

La intervención de los músicos se dio en los temas "Ojalá", "Dame...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR