Le canta al oído a Pablo Montero

MÉXICO, D.F., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- La cantante y conductora uruguaya Camy G no para de “cosechar triunfos” en México, donde vive, pero no tiene suerte en el amor, según dice, pese a ser la tercera en discordia en el matrimonio de Pablo Montero.

Estos días es noticia en la prensa “rosa” por su separación del conductor mexicano Carlos Piloto Escamilla. Según dijeron ambos, la relación amorosa no dio para más, aunque conservan la amistad.

Las especulaciones sobre la separación entre Pablo Montero y su esposa Carolina, se dieron cuando el cantante de vernáculo fue captado muy amoroso con Camy García.

“Estoy un poco sorprendida porque no tenía la más mínima idea de que esto iba a salir, yo conozco a Pablo y salimos en algunas ocasiones, pero siempre en plan de amigos y más como consejero musical”, indicó la uruguaya al portal ‘El país.esp’.

Cabe afirmar que la conductora está probando suerte en el género musical y ese fue el motivo del acercamiento, el cual llevó a ambos a darse tremendo beso, que según ella, fue actuado para tener la atención.

Sí hubo un beso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR