Canta y lo multan

AutorDaniela Nuño

Gente! / Miami

MIAMI.- El público no dejó de aplaudir y Vicente Fernández, fiel a su costumbre, no dejó de cantar... ni aunque lo multaran con 30 mil dólares por pasarse del tiempo estipulado.

El Charro de Huentitán pisó tierras floridianas y el público le respondió; mexicanos y colombianos en su mayoría corearon durante tres horas en el Auditorio del American Airlines Arena la música tradicional interpretada por el mariachi Juvenil Azteca.

La cita inició puntual, tal y como estaba anunciado, a las 20:00 horas, la intérprete de ranchero Azucena calentó el ambiente durante 30 minutos.

A las 20:30 horas, Vicente Fernández apareció enfundado en un traje de charro blanco con botonaduras en dorado, provocando el aplauso cerrado y gritos entre los asistentes.

Chente entabló una comunicación inmediata con su gente, que por varios rincones del lugar ondeaba banderas mexicanas y colombianas, por lo que recordó en varias ocasiones sus múltiples visitas a Colombia y hasta mencionó que quiere tanto a ese pueblo que él lo llama su segunda patria, después de México.

El charro bromeó con el nuevo material de mariachi de Luis Miguel, al interpretar la melodía "De qué Manera te Olvido", que su paisano incluyó en su nuevo álbum México en la Piel.

"A ver si ahora que grabó Luis Miguel esta canción logra pegar", mencionó sobre la melodía que Vicente convirtió en un éxito hace dos décadas y que fue una de las que más hicieron vibrar a los asistentes, al igual que "Volver, Volver"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR