Canta letra sexual en hospital y le 'llueven' críticas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- La cantante dominicana, Natti Natasha, fue duramente criticada en las redes sociales luego de que cantara letras explícitas de su melodía "Sin pijama" a un grupo de niños de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer, esto en Ecuador.

En un vídeo que se difundió en las redes sociales se aprecia el momento en que se ve a la cantante vestida con una blusa blanca de manga larga y pantalón de mezclilla, en el cual la dominicana pide a los niños seguir el coro del popular sencillo que grabó junto a la también cantante Becky G.

Y es que la letra de su más grande éxito, hace referencia a situaciones sexuales:

"Quieres remedio pa' tu dolor/ Nadie te lo hace mejor que yo/ Que no se te apague la excitación/ Tú sabes que yo no te dejo plantado (...)

"Si tú me llamas/ Nos vamos pa' tu casa/ Nos quedamos en la cama/ Sin pijama, sin pijama".

Por este motivo miles de personas en las redes sociales arremetieron en contra de la cantante, ya que consideraron inapropiado el contenido de sus letras tanto para los niños como para la circunstancia que atraviesan.

Algunos, como @Jenniffer Elizabeth Beltrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR