Canta con los 'Jersey Boys'

AutorHéctor Rosas

Cuenta una vieja historia, pero Jersey Boys: Persiguiendo la Música, que se estrena hoy en los cines de la Ciudad, es una película contemporánea.

Sumergido en el Nueva Jersey de los años 60, Clint Eastwood encuentra en los Four Seasons la trama ideal para nuevamente dirigir una cinta fresca, moderna y actual.

"No tengo duda que aunque estamos contando una historia de época hicimos una película contemporánea, con elementos frescos y modernos que atrapan al espectador", indica Eastwood en una entrevista realizada por la producción de la cinta.

"Simplemente, nunca dejo entrar al viejo. Siempre busco algo nuevo que hacer", agrega el también actor, productor, guionista, músico y compositor nacido en San Francisco, California.

Eastwood, de 84 años, retoma una parte del musical de Broadway Jersey Boys, que además de ser exitoso en la taquilla, ganó varios premios Tony, para hacer su más reciente filme.

"Ésta es una película que se tenía que hacer", señala.

"Es divertido porque yo no había visto el musical, pero había escuchado hablar de él desde hace muchos años y alguien me dijo: '¿Estaría interesado en hacerla (la cinta). Y dije: 'Estaría interesado en echarle un vistazo'.

"Así que me mandaron el guión, que era de un muy buen escritor. Pero tiempo después encontré a través de una serie de eventos que ése no era el guión de la obra, así que pregunté: '¿Cuál era el guión de la obra? ¿Dónde puedo encontrarlo?'.

"Un amigo agente me dijo que él representaba a los muchachos que lo habían hecho, el señor Elice y el señor Brickman. Entonces dije que quizá lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR