Canta grandes temas

AutorRogelio Zamora

Después de haber dado a conocer su "planeta" hace poco más de 3 años, con muy poca respuesta, Paulina Rubio vuelve a la música acompañada de grandes figuras como Armando Manzanero y Juan Gabriel, quienes son en su nuevo disco los compositores de cabecera.

Desde hace unos días, las estaciones de radio comenzaron a programar el sencillo "Lo Haré por Ti", escrito por Estefano (del dueto Donato y Estefano), mismo que los ejecutivos de su disquera prometen que será del gusto de la gente.

Según un comunicado de su compañía, Paulina estuvo trabajando por espacio de dos años en la realización de este disco, el cual tiene un sonido más latino que sus anteriores y con miras a colocarse a nivel mundial, como ha sucedido con los temas de Ricky Martin, Enrique Iglesias o Thalía.

"Este es un súper disco que seguramente será bien aceptado, ya que Paulina ha decidido hacer cosas más novedosas en cuanto a arreglos, sonidos e incluso en cuanto a su imagen, pues se ve más fresca y juvenil que en anteriores álbumes.

"El sencillo habla mucho de ella, la letra es más madura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR