Canta García y pide respeto

AutorFroylan Escobar

Además de un repertorio dedicado al amor, Kany García aprovechó su presentación en la capital mexicana para externar dos consignas: pedir respeto a la mujer y reducir la discriminación en contra de la comunidad LGBT+.

Fue el espíritu que reinó de principio a fin en el show del jueves en el Teatro Metropólitan como parte del Contra el Viento Tour.

Para cerrar la velada, la puertorriqueña interpretó "Remamos", portando una playera con la leyenda: "La culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía".

"Este 8 de marzo es un día para salir a la calle y exigir el lugar que nos corresponde", dijo la cantante previo a su interpretación.

Los aplausos del público, formado por unas 3 mil personas, resonaron en el lugar y el grito de las mujeres presentes arrancó la sonrisa de la artista.

A lo largo de hora y media, la también compositora contagió de romanticismo con temas como "Así Voy Yo", "Demasiado Bueno", "Quédate" y "Duele Menos".

Durante su actuación también pidió respeto para la diversidad sexual, de la cual forma parte tras compartir, en 2016, su relación homosexual.

"Mientras sigamos viviendo en un mundo en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR