Canta Ferra al 'natural'

AutorÉdgar Vargas

NAUCALPAN.- "El amor es bello y es doloroso, si no duele no es amor, tiene las dos cosas, los dos polos", así define el compositor Carlos Ferra al sentimiento que ha forjado su más reciente disco "Natural", el cual presentó ayer en la tarde en la FES Acatlán.

Ante más de 50 personas que asistieron al Teatro Javier Barros Sierra, el compositor de origen argentino, nacionalizado mexicano, interpretó temas como "Valió la pena", "Sólo tú", "Por amor", entre otros, incluidos tangos en versiones modernas como "Por una cabeza" y "Volver", de Carlos Gardel.

"El éxtasis tiene un momento de dolor, como todo en la vida, y este disco refleja el amor, el desamor, la euforia y el enamoramiento, la renuncia porque algo se acabó y cosas que tienen que ver con el tema espiritual o social", expresó.

Ferra, que obtuvo el segundo lugar como intérprete y compositor en el Festival de Viña del Mar del año pasado, en el que compitió por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR