Canta feliz el Gallo en casa

AutorMETRO / STAFF

QUERÉTARO.- Al Atlas le tocó vivir ayer en carne propia la máxima que dicta "el que perdona pierde".

Los rojinegros cayeron 2-0 en su visita a Querétaro todo por las fallas a la ofensiva que exhibieron en el Estadio Corregidora, mismo que acumula dos victorias por parte del local.

Antes de verse en desventaja los pupilos de Tomás Boy tuvieron para marcar dos veces, pero los jugadores en cuestión, Alfonso González y Rodrigo Millar, no tomaron la mejor de las decisiones.

El primer caso fue el de "Ponchito", quien al minuto 8' se vio de frente a Tiago Volpi, tras quitarse a Ricardo Osorio con un "sombrerito", pero al momento de definir se tardó un momento, eso le dio tiempo al portero de achicar y desviar su disparo.

Para el 48' el "Chino" recibió un balón en el área rival y al tener el arco de frente optó por elevar el esférico, pero le puso mucha fuerza al disparo y este se fue del campo.

A la siguiente jugada, al 51', los Gallos Blancos se fueron al frente con un gol de Mario Osuna en tiro de esquina cobrado por Ronaldinho, quien ingresó para el complemento.

El local ganó pausa con el brasileño, quien se dio el lujo de mostrar algo de su "magia", aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR