Canta Emperatriz para su gran amor

AutorCirze Tinajero

Usualmente son los hombres quienes llevan serenata, pero para Emperatriz (Gabriela Spanic) todo es válido con tal de reconquistar a Alejandro (Bernie Paz), en especial ahora que él perdió la memoria y planea casarse con Esther (Adriana Louvier).

Como parte de la trama de Emperatriz, que se transmite a las 20:30 horas por Azteca 13, la protagonista llegará de imprevisto al departamento del hombre que ama para demostrarle, con todo y mariachi, el gran cariño que le tiene.

"Esta mujer tiene ovarios, y me encanta que haga cosas diferentes, que se atreva. Emperatriz es de ese tipo de mujeres que lucha por el amor hasta el final. Va con todo a luchar por Alejandro, quien está desmemoriado y no se acuerda de ella, pero va a hacer de todo para que la recuerde", dijo en entrevista Gaby Spanic.

"Le va a cantar, 'Si Tú También te Vas', del maestro José Alfredo Jiménez. Nunca la había oído, pero me gustó mucho. Creo que va con el personaje".

La actriz comentó en entrevista que, aunque hace varios años se dedicó a la música, y que incluso lanzó un disco, le fue un poco complicado cantar la melodía acompañada del Mariachi Juvenil Real de México, de Gustavo Chávez.

"No tuvimos tiempo de ensayar nada con estas jornadas de trabajo. No quedé muy contenta con la voz, pero le puse todo el corazón, así como todas las cosas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR