Canta Edith a sus ídolos

AutorNora Marín

Desde que estaba en Timbiriche, Edith Márquez era fan de las canciones de Juan Carlos Calderón, por lo que ahora, dijo, decidió asumir el reto y someterse a la opinión del público con nuevas versiones de temas que fueron éxito en las voces de Mocedades, Luis Miguel y Trigo Limpio.

"Quería hacer versiones para mí, que no fueran repeticiones. Son las mismas canciones, 'Tomarme o Déjame', 'Incondicional', pero por ejemplo, 'Culpable o No', que cantó Luis Miguel, no tiene nada que ver con mi versión.

"Siempre he creído que el público es bien noble. Soy fan número uno de todos los artistas que cantaron esas canciones, y por lo mismo, no podía cantar ese tema de la misma manera".

Después de tres discos de temas inéditos, la cantante decidió volver a la decaída de los 80 en su nuevo álbum Quién Te Cantará, para retomar melodías de Calderón, quien además, le dio dos canciones nuevas, entre ellas "El Primero, el Unico, el Ultimo", primer sencillo promocional.

"Cuando estaba en Timbiriche, escuchaba con Paulina en su coche las canciones de él que interpreta Luis Miguel, o el fenómeno que se dio con María Conchita Alonso, y soñaba con algún día cantaras".

La intérprete de "Mi Error, Mi Fantasía" definió este álbum como mágico y especial, razón por la que espera tener una mejor respuesta que la que logró con su anterior producción.

"El primer disco tuvo mucho éxito, el segundo también, y el tercero ya no fue lo que nos esperábamos, pero así es la vida, está llena de altas y bajas, no todo puede ser éxito o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR