Canta bien acompañado

AutorFidel Orantes

El Solo únicamente lo lleva en el apellido, porque colegas y seguidores arroparon a Juan Solo en su show del viernes, en el Lunario.

El intérprete recibió a sus invitados como en su casa; en el escenario destacaban un par de sillones y varias lámparas, a modo de sala.

De entrada, sus músicos recibieron el aplauso y porras del público, el cual conformaron unas 850 personas aproximadamente, en su mayoría adolescentes y niños.

Pero cuando Solo salió al escenario, a las 21:03 horas, el grito de la gente superó las primeras notas de "De la Mano", tema con el que abrió su espectáculo Solo Amigos.

Su primer invitado fue el cantante Kurt, quien lo acompañó en "Ella No Sabe", y dos canciones después interpretó a dúo con Manuel Corredera "Mía".

Con coros, aplausos, gritos y brazos en el aire, la gente hacía evidente su entusiasmo y su deseo de estar con el artista, quien en diversas ocasiones interactuó con ellos para mantener ese ánimo.

"Siguiente invitado: es un placer que se haya convertido en uno de mis mejores carnales en la música. Les presentó, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR