Canta sus baladas y con mariachi emociona

AutorDaniel Garibay

"De veras que se disfruta cantar aquí en Guadalajara", expresó Edith Márquez durante el concierto que ofreció en el Palenque de Fiestas de Octubre, la madrugada de ayer.

Desde las 23:00 horas, el recinto lució casi a su máxima capacidad, unas 7 mil personas, todas ansiosas de cantar temas intensos al lado de la anfitriona.

"¡Edith, Edith!" se escuchó fuerte a la medianoche, sin embargo, quien salió al redondel fue Circo Pop para interpretar cinco canciones, entre ellas "Que Corra el Aire", éxito de su autoría en voz de la ex Timbiriche.

Pero 30 minutos después la euforia azotó el lugar al salir Edith Márquez, quien sin piedad comenzó a lanzar clásicos como "No te Preocupes por Mí", "Mi Error, mi Fantasía" y "El Último Beso".

"Espero que esta noche se la pasen muy contentos, más que yo", declaró la cantante, quien se tomó alrededor de 20 fotografías con los fans que le entregaron rosas rojas.

"Ya hasta se me está cayendo el micrófono por andarme fajando aquí", expresó Márquez ante los aplausos de la gente que le festejó cada tema que interpretó, "muchas gracias, Guadalajara, son lo máximo".

Después llamó a Circo Pop para interpretar a dueto "Ese Beso", de Aitor, uno de los integrantes de Circo Pop, y luego se sentó con sus dos bailarinas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR