Canta Ana Victoria a sus compositores

AutorArturo Perea

José José, Sandro de América, Ricardo Montaner, Juan Gabriel, Álvaro Carrillo, Marco Antonio Solís "El Buki", Julio Iglesias, Diego Verdaguer, Espinosa Paz y hasta Lenny Kravitz...

Todos ellos tienen en común haber sido fuente de inspiración para Ana Victoria.

Muchos de ellos, también, son personajes muy cercanos a su vida personal.

Por ello, ahora rendirá tributo a estos autores con su nueva producción discográfica Color Amor, que sale a la venta el 21 de agosto.

Gracias a que en su anterior disco AV el tema "No Lloro por Llorar", de su padre Diego Verdaguer, fue su sencillo más exitoso, Ana Victoria se inspiró para trabajar de lleno en una nueva producción bajo la misma línea.

"Evidentemente todos los autores que están en este disco son personajes que han marcado mi vida de una manera u otra, sus canciones siempre han estado presentes.

"Hasta en el arte del disco hicimos una pequeña reseña de cada canción y cómo es que aparecen estas canciones en mi vida", platicó la cantante en entrevista.

Pese a que todos los temas son covers, Ana Victoria quiso imprimirles un toque de rock pop.

También incluyó la famosa canción "I Belong to You", de Lenny Kravitz, única composición en inglés, pero con un sonido diferente.

"La idea no es hacer covers por hacerlos, sino que realmente tengan un sentido. Me enamoré de la idea de hacer un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR