Cansado conduce Ruta 203

AutorDaniel Flores

Un chofer de la Ruta Periférica 203 fue detenido ayer en la Avenida Lázaro Cárdenas presuntamente porque conducía bajo los efectos de alguna droga, pero después se comprobó que estaba cansado porque sólo había dormido dos horas.

Los elementos de Seguridad Pública que trabajan en el "Operativo Transporte" detuvieron a Juan Carlos Guerra Martínez porque lo notaron adormilado y nervioso, lo cual les hizo pensar que estaba intoxicado.

Según el policía Luis Javier Andrade, el chofer dijo que había fumado mariguana para aguantar el doble turno que tenía que cubrir.

Sin embargo, el dictamen médico que le practicaron en la estación sur de Seguridad Pública resultó negativo.

La representante legal de la empresa Transportes Urbanos del Sur, Carmen Cano Pérez, informó que Guerra Martínez había dormido una hora y media porque el turno de ayer lo terminó a las 3:00 horas de hoy, y comenzó a trabajar a las 5:00 horas de hoy mismo.

"No trae estado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR