Está cansado

José José ya está harto de que algunos medios de comunicación digan que su hijo José Joel está endeudado y no le puede pagar a los actores y músicos que trabajan en la obra musical Amar y Querer.

Según El Príncipe de la Canción, su retoño lleva muy bien las cuentas de la puesta en escena y los que quedaron mal fueron los primeros empresarios con los que trabajo.

"Pepe (José Joel) ni siquiera está involucrado, son los empresarios que llevaron la primera etapa de la obra, ahora ya estamos trabajando con otra empresa", comentó.

Sobre su salud, el intérprete de "El Triste" aseguró que se encuentra bien, aunque cada vez que sale de gira tiene que cuidarse de los cambios de temperatura.

Visiblemente cansado y con dificultad para hablar, José José dio más detalles de las precauciones que toma cuando está fuera de casa.

"Tengo que andar desmintiendo todos los días que me matan, que estoy muy malo y andar de gira sí es muy duro por el camión y toda la ruta, pero no hay de otra y ahí tengo todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR