Cañitas provoca risas y sustos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- En medio de carcajadas, aplausos y uno que otro susto se estrenó la segunda temporada de la obra Cañitas, la casa del terror en el Teatro Venustiano Carranza.

Dirigida por Rafael Esteban y basada en la popular casa embrujada de Carlos Trejo.

Desde la primera llamada el auditorio estaba temeroso y ansioso por saber cuáles serían las sorpresas que la obra tendría.

Cuando las luces se apagaron gritos por todas partes comenzaron a sonar y el público saltó de sus asientos.

A lo largo de la obra diversas emociones se hicieron presentes, a veces se sentía el miedo en la audiencia y otras ocasiones por la simpleza de algunas escenas, actuaciones y fallas en la producción hacían reír a carcajadas en vez de asustar o conmocionar.

No obstante, la puesta en escena se mantuvo fiel al libro y al terror que desencadena la desesperación de Norma, hermana de Carlos Trejo, por contactar a su exnovio muerto a través de la ouija.

Esto provocó diversos sucesos paranormales que llevaron a la muerte a 14 personas.

Al final del montaje el auditorio aplaudió y el director Rafael apareció junto al elenco, dio las gracias e invitó a subir al escenario a Carlos Trejo, mismo que prometió seguir produciendo en México para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR