Canes 'suertudos'

Guadalajara.- Les dan una segunda oportunidad y la aprovechan.

Ámbar, una perrita criolla resultó toda una suertuda, pues ayer una familia la eligió para ser su mascota, pero sus aspirantes a dueños primero tendrán que pasar una semana de prueba.

Así como Ámbar al menos 40 perros más, de raza o criollos, de diferentes tamaños y colores movieron sus colas y pusieron su mejor cara para lograr convencer a niños y adultos de adoptarlos.

El evento se llevó a cabo en la Rambla Cataluña y fue organizado por las asociaciones Adopciones Peludas Gdl y Patitas de Ayuda, en coordinación con la Universidad de Guadalajara (UdeG).

"Pedimos a la gente que no compre una mascota, porque hay demasiados perritos sin hogar", destacó Belén Bugarín, fundadora de Adopciones Peludas Gdl AC.

La adopción inició a las 17:00 horas, y se desarrollaron diversas actividades, como talleres de adiestramiento canino, información de salud y cuidados de una mascota, entre otras.

Bugarín señaló que normalmente las adopciones se realizan en fines de semana y logran acomodar en hogares hasta 60...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR