Está 'Canelo' de regreso

Chivas recibió una buena noticia este lunes.

Jesús "Canelo" Angulo se reintegró a los entrenamientos luego de estar inactivo desde el pasado 8 de mayo, cuando se confirmó que había sufrido fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En la práctica de ayer, el mediocampista participó en los ejercicios de fuerza que realizó el resto del plantel en el gimnasio, y posteriormente en cancha donde hizo básico de pases y rondos con presión.

En total, Jesús Angulo estuvo 60 minutos llevando a cabo los mismos trabajos que sus compañeros; pero ya será decisión del cuerpo técnico de Ricardo Cadena si lo toma en cuenta o no para el partido este viernes ante el Necaxa en el Estadio Victoria.

La lesión del mediocampista de las Chivas fue producto de un choque accidental con el entonces portero de los Pumas, Alfredo Talavera, cuando ambos fueron a disputar con fuerza un balón dividido en el área del equipo capitalino en el partido de Repechaje del Clausura 2022.

Angulo fue parte fundamental del éxito del Rebaño en el torneo anterior, cuando de la mano de Cadena ganaron sus cuatro últimos juegos de la fase regular y se metieron al Repechaje, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR