“’Canelo’ puede crecer”

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- En el equipo del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez creen que aún hay margen de mejora en la carrera del tapatío para ubicarse entre los mejores libra por libra de la actualidad. Apuestan a la disciplina para colocarse como un nuevo referente en este deporte.

“A ‘Canelo’ le hace falta seguir ganando sus peleas. Los grandes nombres son los que te van llevando al estrellato. Lo que te da el prestigio es ganarle a boxeadores que son campeones mundiales o que ya estén en un gran nivel. Esto es paso a paso. Nosotros ya le hemos ganado a rivales fuertes; ‘Canelo’ es joven, aún tiene mucha carrera y ojalá siga con esa disciplina que lo ha llevado hasta donde está”, expone Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, en entrevista con EL UNIVERSAL.

Ante la salida de los últimos grandes referentes del boxeo profesional, como son los casos de Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez, muchos señalan a “Canelo” como la figura que pueda llenar estos vacíos.

Sin embargo, esta posición no obsesiona el equipo del mexicano y se toman las cosas con calma.

“Estamos trabajando poco a poco, sin tener prisa. Las cosas se nos están dando. Pero hay boxeadores muy buenos a los que no se les da el reconocimiento que se debería. El talento está ahí. Nosotros hacemos nuestro trabajo, nos preparamos bien para seguir ganando las peleas y que la gente ponga a Saúl donde cree que debe de estar”, apunta.

Eddy y su pupilo están en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR