“Canelo”, por la consagración

MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Mauricio Sulaiman presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), considera que Saúl “Canelo” Álvarez tiene en su próxima pelea la oportunidad de consagrarse en lo más alto del boxeo, si sale vencedor este 21 de noviembre, en Las Vegas, Navada, Estados Unidos.

En entrevista, Sulaiman expresó toda su confianza en el “Canelo” Álvarez, para ganar la pelea frente a Miguel Cotto, según el presidente del CMB es la oportunidad del azteca para llegar a obtener lo que siempre ha querido: el reconocimiento mundial.

“Ésta es la gran oportunidad para el ‘Canelo’, después de haber perdido con Maywather ya tuvo tres peleas de regreso y ha ido avanzando.Álvarez se encuentra en su mejor momento, tanto física como anímicamente, creo que es el momento en el que él puede demostrar lo que se ha esperado siempre, el nivel y el reconocimiento mundial. Si logra vencer a Cotto se posiciona en lo más alto del boxeo actual”, aseguró.

Para el presidente del CMB, a pesar de que Cotto se muestra renovado, porque en las últimas peleas ha demostrado más contundencia, poder y una habilidad boxistica que no se le conocía. Considera queCanelo tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR