'Canelo' Alvarez planea destronar a Rocky Fielding y volver a peso medio.

Mexico, 27 Nov (Notimex).- Hacer historia como tricampeon mundial en distinta division y regresar al peso medio, ese es el objetivo de Saul "Canelo" Alvarez, quien ante el britanico Rocky Fielding buscara el nocaut, como lo hace en todas sus peleas.

"Canelo" retara a Fielding el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York por el cetro supermediano de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB), el cual espera conquistar y, por que no, combatir tanto en las 160 libras, donde es campeon del CMB y AMB, y en las 168 libras.

"Tenemos en mente pelear el titulo y ganar el 15 de diciembre, despues bajar a las 160, ese es mi peso, donde me siento mejor, es lo que pensamos, pero podemos estar subiendo y bajando en esas dos divisiones para estar haciendo esas peleas, ganar este titulo y despues bajar a las 160 otra vez", detallo.

En teleconferencia telefonica, el "Canelo" se declaro listo y motivado, consciente de la dificultad que representara un pugilista como el britanico, pero seguro del trabajo realizado con Eddy y Jose "Chepo" Reynoso para imponerse.

"No me preocupa, estamos trabajando, soy un peleador que sabe adaptarse y el 15 de diciembre lo hare. Es un peleador fuerte, alto, con mucho alcance, acostumbrado a recibir golpes de otros pesos, estamos entrenando duro para que no haya sorpresas", indico.

Tras recordar que tuvo peleas ante pugilistas de la talla de Floyd Mayweather Jr., Gennady Golovkin, Erislandy Lara, Austin Trout, Shane Mosley, entre otros, asevero que ante Fielding sera una igual de trascendente en su carrera, "es un riesgo y hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR