Canel's: Ejemplo de innovación

Canel's es una empresa innovadora caracterizada por el continuo desarrollo de productos cuyo objetivo principal es, y ha sido, llevar su prestigio y liderazgo nacional en el ramo de la confitería más allá de nuestras fronteras.

Canel's nace en el año de 1925 con la producción de dulces y chocolates, y más tarde comienza con la elaboración de goma de mascar. Durante casi 90 años de presencia en el mercado, ha demostrado ser un sano motor económico dentro del sistema social en el que participa, contribuyendo no sólo al desarrollo del aparato económico nacional sino también en el ámbito mundial.

Las principales líneas de productos Canel's son: Goma de mascar, caramelo macizo, caramelo suave, natillas, dulces de leche, paletas, caramelo refrescante, dulces picositos y Jelly Beans, entre otras.

Actualmente Canel's es líder en el mercado nacional con la mayor cantidad de unidades vendidas de goma de mascar confitada, y además, la imagen de la marca tiene un gran posicionamiento en el País.

Hoy Canel's es la goma de mascar mexicana de mayor venta en Estados Unidos. Los volúmenes logrados en este país son de gran importancia, siendo la principal penetración la de los mercados hispanos, donde la tendencia a expandirse internacionalmente incrementa.

Por otro lado, las exportaciones al resto del mundo han crecido con una gran rapidez, teniendo presencia en más de 25 países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Venezuela, Panamá, España, Alemania, Francia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR