Agenda de Candidatos a la Presidencia y la Jefatura del Gdf

México, 10 Abr. (Notimex).- El candidato de la coalición Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará el martes en Durango, mientras que la abanderada panista, Josefina Vázquez Mota, irá a Tlaxcala.

A su vez el aspirante de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, encabezará un acto en Axapusco, Estado de México, en tanto que Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza, recorrerá las Ciénegas de Lerma, en Almoyola del Río, en la misma entidad.

En el inicio oficial de su campaña, el candidato independiente Manuel Clouthier ofrecerá una conferencia de prensa a las 10:00 horas en el restaurante Villa Rosa, ubicado en el número 207 de la calle 5 Oriente, Centro Histórico, y a las 17:00 horas dará un discurso en la Universidad de las Américas, en Cholula, Puebla.

De acuerdo con el equipo de campaña del abanderado del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, éste ofrecerá a las 08:00 horas una conferencia de prensa en el estado de Durango.

A las 11:00 horas presidirá un acto masivo en el Estadio de Béisbol "Carlos Romo", en Guadalupe Victoria, Durango, y posteriormente se trasladará a Coahuila, donde encabezará a las 16:00 horas un mitin en la plaza principal de Torreón.

También a las 11:00 horas el aspirante presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, encabezará en el municipio de Axapusco, Estado de México, la conmemoración del 93 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata.

En la entidad mexiquense estará también Quadri de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR