Prevén candidatos triunfo: Compara Payán proceso con 'Isidore'

AutorMartín Morita

Corresponsal

MÉRIDA.- Ana Rosa Payán Cervera comparó el actual proceso electoral en Yucatán con el paso devastador del huracán "Isidore", en 2002.

"En esos momentos, los meridanos salieron a rescatar la ciudad (Mérida) mediante el programa Pala, Pico y Pick up.

"Ahora, la pala es la credencial de elector", dijo la ex panista en su último día de actividades proselitistas de cara a la elección del próximo 20 de mayo.

En entrevista, la abanderada de la coalición Todos Somos Yucatán, integrada por el Partido del Trabajo y Convergencia destacó que reconstruirá la entidad con los votos de sus simpatizantes.

"Con nuestra credencial de elector vamos a definir qué futuro queremos, y así como rescatamos Mérida, vamos a rescatar al estado a golpe de votos, no de propaganda ni de promesas, sino con acciones concretas y trabajo responsable", aseguró la ex panista.

Payán Cervera confió en que los próximos tres días servirán para que los yucatecos reflexionen su voto y se pronuncien por la opción que más les conviene.

"Es importante que cuando los yucatecos estén marcando sus boletas, vislumbren a la persona que quieran que esté sentado en Palacio de Gobierno el próximo 20 de mayo", indicó la ex alcaldesa de Mérida.

"Esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR