Hay 20 candidatos para adoptar a 'Bali'

AutorYngrid Fuentes

Tras enfrentar la agresión humana, "Bali", perrito que perdió sus patas traseras al ser atacado con un machete, recibe ahora muestras de compasión y cariño de decenas de personas que lo visitaron mientras se recuperaba y ya lo quieren adoptar.

"Lo van a estar cuidando hasta la próxima semana que le quiten los puntos para ponerle un carrito", dijo Carlos Valderrama, presidente y fundador del grupo Usupla (Una Sociedad Unida por los Animales), que rescató a la mascota el sábado pasado.

"Unas 20 personas lo quieren adoptar. Hemos recibido mucho apoyo y mensajes. Alguien llorando nos dijo: 'Bali ha sido una inspiración en mi vida, estoy pasando por un momento muy difícil y Bali me ayudó a superarlo'".

Mientras tanto, este perrito, cuyo nombre significa poderoso guerrero, se quedará con una integrante de la Asociación Prodefensa Animal (Prodan), ya que ayer fue dado de alta.

"Hay muchos Balis. Es importante que lo sepa la comunidad. A lo mejor por 'Bali' sabemos todo lo que sufre un perro cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR