Candidato reta a debates periódicos en Cancún

CANCÚN, QR., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- El candidato del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), a la presidencia municipal de Benito Juárez, con cabecera en Cancún, Antonio Cervera retó a sus adversarios a sostener un debate cada tres semanas, de cara a las elecciones del 7 de julio.

El empresario, quien ayer lunes inició sus actividades de campaña, dijo que el debate de las ideas y propuestas permitirá al electorado conocer y elegir mejor entre quienes contienden por la presidencia municipal.

El debate se propondrá ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y será abierto al público, manifestó.

Cervera ofreció también que, de ganar, someterá a su gobierno a una suerte de referéndum cada año y se comprometió a renunciar al cargo si así se lo pidiese la ciudadanía.

"Estamos seguros de que la opinión de la gente favorecerá nuestro gobierno, pero de no ser así, tendríamos que tomar medidas y, si fuera necesario renunciar, renunciaría con todo gusto", respondió, sobre la propuesta que ofrece de someterse a evaluación anualmente, de ser elegido como alcalde.

Sobre su campaña, explicó que está dirigida a fortalecer el arraigo y la identidad entre habitantes de esta ciudad, en su mayoría, migrantes, así como promover la certeza de que "Cancún es Uno", premisa que acompañará otros mensajes.

De este modo, "Cancún es Uno, sin importar dónde naciste", "Cancún es Uno, sin importar de dónde son tus padres", "Cancún es Uno, sin importar dónde trabajas", "Cancún es Uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR