Candidato de Morena a gobierno de Sinaloa se vacunará contra Covid

CULIACÁN, Sin., abril 6 (EL UNIVERSAL).- El candidato común del Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido Sinaloense al gobierno de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se convertirá en uno de los primeros adultos mayores de Culiacán, en recibir esta mañana la primera dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19, en uno de los catorce puntos habilitados en la capital del estado.

Con el folio número 01398 que se le expidió en uno de los Centros Integradores de Desarrollo abiertos desde el sábado pasado por la Secretaria de Bienestar para tramitar una cita, a Rocha Moya, le fijaron el día martes seis de abril, a las 10:00 de la mañana, en la Escuela Primaria Revolución Mexicana, en la colonia la Amistad para recibir la primera dosis del biológico.

En catorce puntos de la capital del estado, se inicia hoy el proceso de inmunización contra el Covid-19 de ciento quince mil 700 adultos mayores, radicados en la zona urbana, bajo un esquema de registro previo con cita, a fin de evitar caos y grandes aglomeraciones.

Desde el sábado pasado, la Secretaría de Bienestar público la ubicación de los nueve Centros Integradores de Desarrollo, en donde las personas mayores de sesenta años, tienen que realizar el trámite de sus citas para ser vacunados, previa presentación de copia de su Curp y del folio que obtuvieron en su registro previo en la página de Mivacuna.

--Esperan aplicar 115 mil 700 dosis a adultos mayores

El Secretario de Salud del Estado, Efrén Encinas Torres explicó que por espacio de seis días, se van aplicar las 115 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR