Candidata de Morena regala y destruye bolsas de cemento en Chiapas

COMITÁN DE DOMINGUEZ, Chis., junio 2 (EL UNIVERSAL).- La candidata de Morena a la alcaldía de Jiquipilas, Chiapas, Blanca Yaneth Chiu López, y miembros de su equipo de campaña interceptaron un camión cargado con varias toneladas de cemento, pero al suponer que sería regalado para la compra de votos de sus adversarios, procedieron a regalar el producto.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a la candidata y miembros de su equipo de campaña al momento que regalan las bolsas de cemento a los automovilistas que pasan por el lugar, mientras que otras bolsas son destruidas.

El camión propiedad de la empresa Materiales Muñoz, fue interceptado por Chiu López cuando se dirigía a la comunidad Miguel Hidalgo, donde se construye una calle.

Un ciudadano graba el momento en el que la candidata morenista empieza a regalar las bolsas de cemento a automovilistas que pasan por el lugar, mientras que otras bolsas son destruidas al ser lanzadas al suelo desde el camión.

La candidata dice en la grabación que al término de las campañas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR