Candice Swanepoel, imagen del Día de Amor de Victoria’s Secret

MÉXICO, D.F., enero 8 (EL UNIVERSAL).- Candice Swanepoel es el “ángel del amor” en 2015 para Victoria’s Secret, que la designó como imagen para su campaña por el Día de San Valentín.

La rubia de origen sudafricano, con sus 26 años e “infartantes” medidas de 90-58-90, es uno de los rostros y cuerpos más sensuales en la corte celestial de Victoria’s Secret.

Recientemente, Candice viajó al paradisiaco Hawaii para realizar una sesión de fotos, en riguroso bikini, para la prestigiosa marca de lencería. La modelo ha subido varias imágenes de su estancia en la isla.

La joven ha compartido imágenes en las que aparece luciendo modelitos de la firma y presume su figura con cada uno de ellos. Una de esas fotos, por ejemplo, ha sido en la que aparece súper ‘sexy’ en el agua con un atardecer de fondo.

La top model actualmente es pareja desde hace varios años del modelo brasileño Hermann...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR