Cancún para noctámbulos

AutorCirze Tinajero

Cancún tiene fama de destino "reventado" por sus discotecas y centros nocturnos, que extienden la diversión hasta bien entrada la madrugada. Pero hay otras actividades que se pueden realizar de noche, como navegar en un un barco pirata o una trajinera, o ver un espectáculo ecuestre.

SÓLO ROMÁNTICOS

Navegar en un galeón español, degustar una deliciosa cena y escuchar música en vivo a bordo es lo que las parejas que desean pasar una velada distinta pueden vivir en la Laguna Nichupté.

De la Marina de Cancún parte a diario el paseo Columbus Lobster Dinner Cruise, que navega de Nichupté hasta otra laguna, la del Amor. Se puede tomar en la tarde para admirar la puesta del sol o bien en la noche para admirar las estrellas.

Como está enfocado a parejas, no se aceptan menores de 14 años. El precio es de 2 mil 300 pesos por ambos.

thelobsterdinner.com.mx

NOCHES MEXICANAS

Mariachi, bailes regionales, cena, espectáculos con caballos pura sangre y varios concursos es lo que ofrece en sus noches mexicanas la Hacienda Andalucía.

Los lunes y jueves, este lugar muestra las tradiciones mexicanas a los extranjeros. La entrada cuesta 850 pesos por adulto y 450 pesos por niño; incluye los shows, el buffet y en algunos casos, transporte redondo a hoteles cercanos.

equestrianclubcancun.com

POR SUS CANALES

Disfrutar un recorrido a bordo de una trajinera con música en vivo, mucha comida y hasta tequila se puede en el parque Xoximilco.

Adornadas con motivos de los 32 estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR