Cancillería pide detener a Katya

AutorCarlos Torio

GENTE!/Brasil

R+O DE JANEIRO.- La Cancillería mexicana solicitó ayer a la Policía Federal brasileña e Interpol una orden de detención provisional con fines de extradición en contra de Katya, la más grande las hermanas De la Cuesta Soria que aún se encuentran de manera ilegal en Brasil.

Fuentes policiacas afirmaron ayer que Katya fue colaboradora muy cercana de Sergio Andrade, y que habría sido cómplice en el rapto de algunas de las menores supuestamente corrompidas por el representante artístico.

Una de las hermanas de Katya, menor de edad, aparentemente es la madre de uno de los tres bebés que hasta el martes estaban en el departamento donde Trevi, María Raquenel Portillo (Mary Boquitas) y Sergio Andrade fueron detenidos el jueves de la semana pasada.

Las hermanas De la Cuesta Soria también fueron detenidas ese día, y liberadas poco después con un plazo de ocho días para abandonar el país por estar de manera ilegal.

La petición de detención provisional de Katya no había llegado a las autoridades brasileñas.

Esta llegó en las últimas horas, y se desconoce si, una vez vencido el plazo, ella será entregada a las autoridades para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR