Canciller turco revela mas detalles macabros del asesinato de Khashoggi.

Ankara, 27 Nov (Notimex).- El canciller turco Mevlut Cavusoglu revelo mas detalles "macabros" del asesinato del periodista saudita Jamal Khashoggi, al senalar que en parte del audio se escucha como el medico forense sugiere a los demas escuchar musica mientras se secciona el cuerpo del comunicador.

"Se oye como el forense instruye a los demas: 'deben escuchar musica mientras descuartizan el cuerpo'. Uno se da cuenta de que el medico disfruta con eso", informo Casusoglu en una entrevista al diario aleman Suddeutsche Zeitung, retomada este martes por medios turcos.

"Le gusta desmembrar a personas. Es repugnante", indico el jefe de la diplomacia turca sin revelar como obtuvo acceso al audio y limitarse a decir "los servicios secretos no revelan sus fuentes".

Por ello, no cree que aquellos que cometieron el asesinato del periodista actuaron en solitario.

Varios medios han publicado con anterioridad fragmentos de las grabaciones en los que se hace referencia al desmembramiento del cuerpo de Khashoggi, incluso el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, confirmo que su gobierno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR